Segovia, Mauricio » Home

Home

I am Mr. Segovia and I am you Spanish teacher. I believe that nowadays it is more important to be bilingual in our society. Bilingual is to be completely fluent in two languages. My goal is that students entering my Spanish clasess continue perparing to be bilingual. I also want my students to be ready for AP clasess. I also believe that technology is very usefull in education. In this website you can see homework assignments and deadlines from your home computer or in a terminal at any public library or the school computer lab.

 
Soy Mr. Segovia y soy su maestro de español. Yo creo que cada día es más importante ser bilingüe en nuestra sociedad. Ser bilingüe es saber hablar y escribir dos idiomas correctamente. Mi meta es que los estudiantes matriculados en mis clases de español continuen preparándose para ser bilingües.
También creo que la tecnología es muy útil en la educación. En este sitio de la red podras revisar las tareas y las fechas de entrega de tarabajos y proyectos desde una computadora en tu casa o en una computadora en cualquier biblioteca o en el laboratorio de computacion de la escuela.

Mr. Segovia
 

Posts

Celebridad Hispana

Investiga acerca de un hispano que tenga o haya tenido influencia en el campo de la ciencia, la politaca, la literatura, o el cine en Estados Unidos y que su influencia afecte a la cultura estadounidense en general y no solo a los hispanos.
Luego vas a hacer una presentacion de este personaje. En tu presentacion debes incluir sus antecedentes (dónde nació y de donde son sus padres), sus desafíos, sus éxitos, fracasos, y su contribucion a la cultura latinoamericana.

A serás evaluado en contenido, gramática, ortografía vocabulario y dicción.

Cascarones de carnaval

Cascarones de huevo rellenos de confeti y decorados con colores vistosos. Se usan el martes de carnaval rompiendolos en la cabeza de amigos y familiares.

Lucas y Yoda, Actitud

De este clip aprendemos la clave del éxito. Además la manera de hablar de Yoda es el clásico ejemplo del uso del hipérbaton